martes, 26 de agosto de 2008

todos los caminos llevan a República dominicana

Con tormenta tropical, el carro jodidito y sin taxis, no me queda otra que estarme en casita. Con tiempo para navegar por donde me plazca hoy les toca a las pasarelas europeas. (El que tenga que comprar ropa plus no quiere decir que no me puedo deleitar con lo que los demás se ponen).

El modelito (1) llama especialmente mi atención, tal vez porque me veo usándolo sin necesidad de relleno, o porque su construcción es algo que creo poder hacer. Tenía siglos sin oír de Castelbajac, un Agatha Ruíz francés con menos sacarina y más vanguardista, así que un paseíto por su divertida web (2) era de esperarse. “Once Upon a Time”, círculos blancos, mucho rojo y una cara familiar (3), pero si es Omahyra!

Es bueno ver que ya no es noticia cuando una dominicana triunfa por las pasarelas del mundo.

No hay comentarios: