De la boca de ejecutiv@s de cuentas:
“Les encantó la campaña, sólo tiene unos cambiecitos… otra imagen, el fondo ponerlo con una foto que ocupe toda el área, cambiar el head y la mecánica”.
“Dice el cliente que el logo debe ir más grande”.
“¿Por qué no le pones una tipografía chula, como la Mistral?”.
“¡Pero un arte 4x6 se puede bajar a proporción a 4x4!”.
“Ya a estas alturas tú deberías saber que “urgente” subrayado dos veces es más urgente que “urgente” subrayado una”.
Nada, que serían demasiadas…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... LA MEJOR ES LA DE MISTRAL!!!
(Menos mal que ya sabes y detectas todas las frases repetidas)
en los medios escritos es un tanto peor, pero en este caso las "presiones" vienen de los relacionistas públicos... o del departamento de publicidad y mercadeo. "Mira, tú me vas a poner ahí esto, esto y esto..." y yo me quedo como: "pero pa eso paga un jodio anuncio, no?"
Les encantó la campaña: van a hacer unos botones.
Publicar un comentario