lunes, 5 de mayo de 2008

gajes del oficio

De la boca de ejecutiv@s de cuentas:
Les encantó la campaña, sólo tiene unos cambiecitos… otra imagen, el fondo ponerlo con una foto que ocupe toda el área, cambiar el head y la mecánica”.
Dice el cliente que el logo debe ir más grande”.
¿Por qué no le pones una tipografía chula, como la Mistral?”.
“¡Pero un arte 4x6 se puede bajar a proporción a 4x4!”.
Ya a estas alturas tú deberías saber que “urgente” subrayado dos veces es más urgente que “urgente” subrayado una”.

Nada, que serían demasiadas…

3 comentarios:

Verónica Roques dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... LA MEJOR ES LA DE MISTRAL!!!

(Menos mal que ya sabes y detectas todas las frases repetidas)

Alexei Tellerias dijo...

en los medios escritos es un tanto peor, pero en este caso las "presiones" vienen de los relacionistas públicos... o del departamento de publicidad y mercadeo. "Mira, tú me vas a poner ahí esto, esto y esto..." y yo me quedo como: "pero pa eso paga un jodio anuncio, no?"

Unknown dijo...

Les encantó la campaña: van a hacer unos botones.